información

Nuestro camping

El camping posee un ambiente totalmente familiar, ya que es un lugar de descanso y no se permite música fuerte pasadas las 22 hs., se trata de mantener el silencio por respeto al resto. También es importante a destacar que aceptamos mascotas.

campamentos

Cada parcela delimitada cuenta con mesa, fogón con parrilla y toma de corriente propia. No alquilamos carpas y en este sector no se permite motorhome. La parcela se asigna por orden de llegada y solo los fines de semana largos en temporada alta se puede reservar la parcela con anticipación dejando una seña.

Se abona a partir de 6 años, por persona por día. El vencimiento diario es a las 10 AM, sin importar el horario de ingreso. En la tarifa viene incluido el estacionamiento, la parcela y todos los servicios del camping. Se deben respetar como mínimo los 2 días de acampe.

En temporada alta se cobran 2 días mínimo de acampe por cada persona. Modo de cobro de acampe los fines de semana se cobra por adelantado el fin de semana entero, incluyendo los feriados ocasionales. Si usted se retira antes, se le reintegra el dinero de los días no utilizados. Se cuentan como días no utilizados si usted se retira antes de las 10am, sin excepciones.

Se puede abonar con tarjeta de crédito o débito la estadía total de acampe, pero la garantía deberá ser abonada en efectivo, ya que la misma se reintegrará al retirarse.

caSAS RODANTES

Las casas rodantes son sólo el lugar para dormir para dos personas, ya que cuenta con una cama matrimonial.

Posee mesa y parrilla en el exterior. Se abona por día para las 2 personas.

No tiene baño ni cocina, debe utilizar los generales del camping. No tiene ropa de cama. No tiene ventilador ni calefacción. 

dormis

Cuenta con un ambiente, con cama matrimonial, cucheta, sillas, mesas, heladera, ventilador, calefacción, placard y baño pero sin duchas (en este servicio se debe usar las duchas generales del camping).

Además cuenta con mesa con fogón, parrilla en el exterior y estacionamiento al aire libre. No prestamos el servicio de blanquearía. Consultar para los fines de semana que se venden paquetes de fin de semana completo. No se fraccionan los días.

refugios

Es un ambiente con 3 camas cuchetas con sus respectivos colchones, es decir, capacidad para 6 personas, se abona por persona por día.
Se cobran 3 personas como mínimo por día.

El vencimiento es a las 10 AM (No se fraccionan los días). No tiene ropa de cama. Los baños, duchas y cocinas son las generales del camping.

picnic

Es para pasar el día sin carpa. Se abona por persona, de 8 a 21hs. (Se abona a partir de 6 años) No se cobra adicional por vehículo. Es por orden de llegada, no se realiza reserva previa. Tiene incluido el sector de picnic mesas y fogones. No tiene toma eléctrica en el sector.

servicios generales

El predio cuenta con zona de WiFi. Ofrecemos una proveeduría abierta de 8 a 22hs. Cuenta con tres baterías de baños y duchas (con agua caliente las 24hs). Aceptamos mascotas, siempre que cuenten con la libreta sanitaria y las vacunas correspondientes. Sector de juegos infantiles que tiene dos plazas de juegos para chicos, metegol y mesa de ping-pong. Como también una cancha de fútbol, de pádel y de vóley.

Están a disposición cuatro Piscinas: Se abona por persona por día, sólo quienes la utilicen, a partir de dos años (En todos los casos, tanto casas rodantes, campamento, picnic, refugios o dormis, las piscinas se cobran adicional). Uso exclusivo con ropa de baño. El camping podrá disponer el cierre de piscinas sin previo aviso por razones de salubridad, climáticas o cualquier situación que los guardavidas consideren. En el mes de Diciembre las piscinas están abiertas sólo Sábados, Domingos y Feriados. En cambio los meses de Enero y Febrero están abiertas todos los días.

Un quincho abierto con mesas y cocinas. Y otro quincho cerrado con mesas, cocinas y heladeras comunitarias.
Para su seguridad contamos con un sistema de cámaras de seguridad y serenos nocturnos.